líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estas botas de senderismo dejan a su paso huellas con mensajes en pro del medio ambiente

Marketing y PublicidadImagen de las huellas que constituyen el eje central de la nueva campaña de Jackson Hole

Las contundentes huellas de estas botas de senderismo

Estas botas de senderismo dejan a su paso huellas con mensajes en pro del medio ambiente

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La oficina de turismo de Jackson Hole ha creado unas originales botas de senderismo que ponen en valor la protección del medio ambiente.

La oficina de turismo de Jackson Hole, un pintoresco valle en las entrañas de las Montañas Rocosas sito en el estado de Wyoming (Estados Unidos), se ha sacado de la chistera una forma extraordinariamente innovadora de animar a los aficionados al senderismo a proteger el medio ambiente: utilizar las huellas de unas botas de senderismo diseñadas ad hoc como soporte de publicidad exterior.

Durante la pandemia Jackson Hole ha incrementado notablemente su número de visitantes debido a la extraordinaria demanda de destino turísticos enfocados a las actividades al aire libre. Sin embargo, el auge del turismo se traduce también en más personas haciendo senderismo por las múltiples rutas que Jackson Hole pone a disposición de sus visitantes y también en más riesgos para el ecosistema absolutamente único (y digno de ser preservado) de este rincón del planeta.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Por esta razón la oficina de turismo de Jackson Hole creó al alimón la agencia Colle McVoy unas botas de senderismo cuyas suelas dejan huellas con el mensaje «tread on the trail». En un programa piloto que se inició en otoño las botas se utilizaron para dejar huellas en los diferentes senderos que forman parte de Jackson Hole con el último objetivo de instar a la gente a no alejarse de las sendas previamente trazadas para no mancillar el medio ambiente.

La intención de Jackson Hole es ahora colgarse del brazo de un fabricante de botas para expandir su programa y producir una línea especial de botas. Hasta que este calzado se convierta en una realidad las botas fabricadas primigeniamente para dar luz verde al programa son exhibidas en el Centro para el Visitante Craig Thomas del Parque Nacional Grand Teton.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Jackson Hole

Agency: Colle & McVoy Mineápolis

Video Footage: New Thought

 

5 tendencias que los CMOs deben tener (sí o sí) en el radar en las redes socialesAnteriorSigueinteLos centennials contagian su fervor por las marcas sostenibles a otras generaciones

Contenido patrocinado