líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una botella de una sola gota: así es como Pril demuestra su efectividad

Pril una gotaEl famoso lavavajillas de Henkel, Pril (Mistol en España) ha asegurado desde hace años que su efectividad era abrumadora. Tanto es así que poder limpiar todo, independientemente de lo grasiento que sea, con una sola gota se ha convertido en el valor añadido de la marca.

Tras varias demandas impuestas por multitud de competidores en Oriente Medio, la compañía alemana de se hizo con un laboratorio independiente en India en el que consiguió demostrar que efectivamente una sola gota de su producto podía acabar con la grasa más rebelde.

En un intento de consolidar esa idea en la mente de los consumidores, y de despejar dudas a aquel que todavía las tuviera, Pril ha decidido lanzar un nuevo envase de su lavavajillas, pero en su versión más peculiar: el nuevo packaging tan solo contiene una gota.

La agencia encargada de desarrollar tanto la idea como la nueva campaña ha sido TBWA/RAAD Dubai, que ha asegurado que tras la necesidad de reafirmar su declaración de efectividad, la marca Pril precisaba una nueva publicidad en la que «los clientes pudieran sentirlo con sus propias manos».

Así, la agencia creativa ha creado un anuncio en el que presenta el por qué del lanzamiento de su nuevo envase y otros tres spots que de forma más dramática pretenden llamar la atención sobre lo pequeña que es esta adorable botella de lavavajillas.

¿Cuánto tiempo invertimos en Facebook, Instagram o Messenger? Este estudio lo revelaAnteriorSigueinteBuzzFeed quiere relajar al lector y por eso utiliza este método en Facebook Live Video

Noticias recomendadas