Publicidad

Detrás se encuentra la agencia de publicidad Buzzman

Boursorama Banque evita los ad blockers con una campaña impresa

Boursorama Banque evita los ad blockers con una campaña impresaBoursorama Banque, sucursal de Société Générale group, realizo una importante oferta para sus nuevos clientes. Durante tres días, desde el 24 hasta el 27 de noviembre, el banco, que es el más grande dentro de la banca online europea, ofreció 130 euros a los clientes que abrieran una nueva cuenta. Boursorama Banque tiene más de un millón de clientes que confían en su innovadora oferta bancaria, simple, segura y barata. Para que su nueva oferta llegase a todos sus potenciales clientes, incluso a aquellos que utilizan un ad blocker, Boursorama Banque lanzó su primera campaña en la prensa escrita.

Para ello, la entidad bancaria decidió apoyarse en la agencia de publicidad independiente Buzzman, votada como “Best International Small Agency of the Year” en 2011 por Ad Age, “Agency of the year” en el Cristal Festival en 2013 y 2016, “Agency of the year” en los Effie Awards France 2016 y “Most Creative Agency” en Agencies of the year Awards 2016. La agencia es conocida por trabajar con marcas como Burger King, IKEA, MondelezL’Oréal, Huawei o PayPal en Francia y Bélgica.

Los anuncios impresos aparecieron durante los tres días de duración de la oferta en los mayores periódicos franceses, apoyados por la página web de la entidad.

Boursorama Banque evita los ad blockers con una campaña impresa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir