Publicidad

Este año, el título escogido ha sido 'Father Christmas'

Bouygues Telecom estrena su nuevo anuncio de cara a Navidad

Como en años anteriores, la empresa de telecomunicaciones francesa destina sus esfuerzos publicitarios a amenizar el comienzo de las navidades con un spot cercano, cálido y familiar

Father Christmas anuncio

Como cada año, con la llegada de unas fechas tan señaladas como las navideñas, muchas marcas y empresas no dudan en realizar anuncios y campañas especialmente diseñados para transmitir el espíritu navideño. Este periodo vacacional es muy importante para las familias, y supone una oportunidad inmejorable de negocio, y para invertir en imagen de marca de cara al público.

En esta ocasión, toca hablar del anuncio navideño recién estrenado de Bouygues Telecom, con el que nuevamente la compañía marca el inicio de la época festiva a través de un anuncio de lo más sentimental. Siguiendo el exitoso ejemplo del anuncio del año anterior, la compañía de telecomunicaciones francesa ha querido producir otro reconfortante anuncio basado en una historia familiar.

En aquel caso, el anuncio fue titulado “An Unforgettable Christmas”. Estaba protagonizado por un extraño y atrevido padre de familia que se contoneaba al ritmo del éxito musical “Come Get Your Love” de Redbone. Finalmente, tuvo bastante éxito y alcanzó más de 180 millones de reproducciones en YouTube.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por lo tanto, es lógico que Bouygues Telecom haya intentado reproducir la fórmula que tanto éxito le granjeó en el pasado. Esta vez, ha contado con la inestimable colaboración de la agencia BETC y de la productora Henry para llevar a cabo el proyecto publicitario, dirigido a su vez por Martin Werner.

Father Christmas”, como han querido titular el anuncio de este año, fue estrenado el pasado 3 de noviembre. El anuncio relata la historia de un padre devoto y entregado, quién hará lo inimaginable por crear una Navidad mágica para su adorada hija pequeña. Además, el spot adapta una de las canciones más clásicas de Stevie Wonder, “For Once in my Life”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir