líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La increíble cobertura en zonas rurales de Bouygues Telecom

Bouygues Telecom presenta "Mamita", mostrando la buena cobertura en zonas rurales

Bouygues Telecom ha creado un anuncio que desde un tono humorístico presenta la buena cobertura que alcanza la compañía en zonas rurales.

Bouygues TelecomBouygues Telecom, la empresa de telefonía francesa, ha lanzado un nuevo anuncio, tirando, una vez más, por el toque humorístico. Así, ha mostrado como su marca ayuda a conectar a personas de diferentes generaciones.

Desde hace tres años, la compañía ha invertido en áreas rurales para acabar con la mala cobertura, conectando actualmente a 64 millones de franceses en todo el país. De hecho, la marca ha sido reconocida como el operador móvil número 1 en zonas rurales de Francia. Sin embargo, no todos lo saben.

En el anuncio de Bouygues Telecom, una abuela se aprovecha de la mala cobertura que antes solía haber en zonas rurales y hace que su nieta vaya a verla a su casa en mitad del campo al no poderse escuchar por teléfono.

«Mamita» ha estado dirigido por Emma Luchini (Stink), con la canción She, interpretada por Elvis Costello y creada por Charles Aznavour, conocida por ser la banda sonora de Notthing Hill.

 

Cerveza El Alcázar, el regreso de una leyendaAnteriorSigueinte13º aniversario de Twitter España #EmpiezaConEllos

Noticias recomendadas