Publicidad

Campaña de posicionamiento de marca de BETC para Bouygues Telecom

Bouygues Telecom reúne a dos amigos de la infancia en su última campaña firmada por BETC

La nueva campaña de Bouygues Telecom posiciona a la compañía como el operador que hace crecer las relaciones humanas facilitando la comunicación.

Bouygues Telecom

El operador de telecomunicaciones Bouygues Telecom y la agencia creativa BETC han dado a luz a una nueva campaña de posicionamiento de marca.

La misión de esta pieza es posicionar a la compañía francesa como el operador que hace crecer las relaciones humanas facilitando la comunicación y gracias a las nuevas tecnologías.

Bajo el nombre "Max & Romain" y dirigido por Martin Werner, el spot de más de dos minutos cuenta la historia y relación de dos personas que comparten momentos únicos en su infancia y adolescencia pero que, lamentablemente, con los años pierden el contacto. Hasta que, tiempo después, un mensaje al móvil lo cambia todo.

"Las relaciones personales son la principal fuente de nuestra felicidad. Desde 1996, te hemos ayudado a hacerlas crecer", reza el anuncio que, además, estrena su nuevo claim: "We Are Made to be Together".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Con esta campaña, Bouygues Telecom deja claro que, a pesar de que a la tecnología le acompañen muchas sombras, su objetivo es aprovechar las ventajas que brinda para conectar a las personas. "La ambición de Bouygues Telecom es que la tecnología digital sea accesible para todos, que no se convierta en una fuente de exclusión o división y, sobre todo, alentar a las personas a dar más tiempo a las personas cercanas a ellos", explican.

Con la campaña, la compañía pone el foco en la innovación y sienta las bases para los proyectos que tiene preparados para 2020, comenzando por un proyecto corporativo sobre inclusión digital y lucha contra el aislamiento. Además, está en proceso de cambiar su diseño gracias BETC Design.

Performics y Blue 449 han diseñado la estrategia de medios. El formato largo verá la luz en televisión, vídeo online y cines.

Ficha técnica:

Client: Bouygues Telecom
Brand management: Tanguy Moillard Tifenn Ouchene Boureau Anne-Laure Dreano Ludovic Patsouris Faustine Canart
Agency: BETC
Agency Management: Bertille Toledano Mathieu Laugier Sophie Roberts Elodie Colin
Strategic Planning: Alexandre Ben Soussan Juliette Ragagnon
Executive Creative Director: Stéphane Xiberras
Creative Director: Olivier Aumard
Copywriter Charles-Henry Joyaut
Art Director Sébastien Lafaye
Director of music creation Christophe Caurret
Traffic Nathalie Sanseigne
Creative Producer Sébastien Lintingre
Production Househenry
Producer Jean Ozannat
Director Martin Werner
Sound Production General Pop
Media plan TV Cinéma Digital 90" 50" 15"

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir