líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las verduras son la solución a las desgracias de la vida en esta divertida campaña

Marketing y PublicidadIlustración de la campaña "Feed Good Greens" de Bowery Farming

Bowery Farming lanza la campaña "Feed Good Greens"

Las verduras son la solución a las desgracias de la vida en esta divertida campaña

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Bowery Farming ha ilustrado desgracias de la vida para hacer ver que sus verduras reconfortan ante cualquier situación.

Días malos hay siempre, así como aspectos de la vida que no podemos cambiar y que hay que aceptar como vienen. Entre ellos, que los padres se crean todo lo que leen en internet, equivocarse y mandar un correo a medio redactar, olvidarse de borrar el historial del navegador o que no se fíen de ti para cuidar de un bebé. Bowery Farming quiere mejorar esta situación con sus verduras dentro de la campaña «Feed Good Greens«.

La acción viene a contarnos que, pese a las situaciones que preferiríamos no vivir, las verduras de la compañía nos harán sentirnos mejor porque ya vienen totalmente preparadas y libre de pesticidas o cualquier tipo de producto químico. Los anuncios señalan que, aunque no sean la solución a los problemas, sí son mejor opción que las decisiones que hemos tomado últimamente.

Colossus es el nombre de la agencia independiente, con sede en Boston, que se ha encargado de esta campaña. El objetivo de la misma es dar a conocer a la compañía de agricultura vertical con tecnología. Tal y como trasladan, es un método de cultivo respetuoso con el medio ambiente. Precisamente, con los anuncios buscan cambiar la forma en la que se piensa de la agricultura con sentido del humor.

El trabajo contrasta los pequeños escollos y decepciones de la vida, como que tu madre se refiera a tu hermana como «la guapa», con las ventajas de comer productos libres de pesticidas, no transgénicos y cultivados de forma sostenible. Los spots están protagonizados por las ilustraciones y efectos visuales de la artista francesa Laurène Boglio. «Si no queda nada más, siéntete bien con tus verduras» es el ‘claim’ de la campaña.

«Creemos que para alimentar el futuro, la agricultura tiene que apuntar más alto y más gente tiene que sentirse bien con lo que come», asegura Katie Seawell, directora comercial de Bowery Farming. La firma con sede en Nueva York vende de forma online y en 800 tiendas de alimentación, como Walmart, Amazon Fresh, Whole Foods o Ablertsons.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Bowery Farming

Título: “Feel Good Greens”

Agencia: Colossus

ECD: Travis Robertson y Greg Almeida

Diseñador: Romik Bose Mitra

Redactora: Jullian Apatow

Directores de cuentas: Hayley Richards y Melissa Astorga

Productora: Emily LaPierre

Productora ejecutiva: Nicole Hollis-Vitale

Director general: Jonathan Balck

Compañía de producción y ciudad: Snyder NY

Productor ejecutivo: Sari Rowe

Ilustradora: Laurene Boglio

Animadora: Stephanie Sergeant

Diseñador de sonido: Mark Wong

Música: Extreme Music

 

El metro de Madrid se transforma en un bosque (con búhos incluidos) en esta acciónAnteriorSigueinteHay hambre de talento en las agencias: 7 claves para tirar la caña a la Generación Z

Contenido patrocinado