líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BP refleja su apuesta por las energías limpias en su nueva campaña

BP apuesta por un mundo más limpio en su nueva campaña global

Redacción

Escrito por Redacción

La energética BP cambia de rumbo y se dirige hacia un negocio más limpio y ecológico. Para comunicarlo ha lanzado una campaña global creada por Ogilvy New York y Purple Strategies.

bpEl mundo está cambiando, las preocupaciones de los ciudadanos también y es hora de que las marcas se adapten a las nuevas demandas de los consumidores. Especialmente aquellas que pertenecen a sectores tradicionalmente alejados del público como la banca, las telecomunicaciones o las compañías energéticas.

La necesidad de virar el rumbo para encaminarse hacia un entorno limpio, ecológico y protegido es cada vez más evidente no solo en los comportamientos de los ciudadanos o en las transformaciones de las ciudades, sino también en los negocios como el de BP.

http://www.youtube.com/watch?v=si2CWi8JtnQ

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La compañía ha comenzado una nueva etapa en la que pretende ir reduciendo el impacto de su actividad en el medioambiente y apostar por un mundo más limpio. Para comunicar este nuevo enfoque, la marca ha lanzado una campaña global en la que, a través de varias piezas muestra su renovada apuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=KIABJP0eBD0

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Creada por Ogilvy New York y Purple Strategies, la campaña será distribuida en televisión, medios impresos y en digital.

http://www.youtube.com/watch?v=4ZcPi087OCY

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

 

Estas ocho empresas españolas se encuentran entre las 500 más valiosas del mundoAnteriorSigueinteFacebook, la herramienta de captación de clientes para el 83% de los negocios europeos

Contenido patrocinado