Publicidad

BRACO BUSCA EL PIE MÁS SEXY DE ESPAÑA

Nota de prensa:

Brako, la marca de zapatos para los jóvenes más trendy, ha organizado un divertido concurso con el objetivo de premiar el pie más sexy de España. Todos los interesados en participar podrán hacerlo gratuitamente enviando, desde cualquier punto de España, una imagen de uno de sus pies en formato jpg a la dirección de correo electrónico [email protected] El pie masculino y el pie femenino más sexys se premiarán con un par de zapatos gratis cada temporada (invierno / verano) durante cinco años.

Además, a partir del 13 de septiembre cientos de pies desnudos serán fotografiados en las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao. Brako dispondrá de decenas de fotógrafos para que recorran las calles, piscinas y playas de las citadas ciudades españolas en busca del pie más sexy durante las últimas semanas de este verano. Todos los participantes entrarán en el sorteo de regalos como viajes, mochilas, camisetas, etc. sólo por dejarse fotografiar el pie.

El pie más sexy de España será seleccionado a través de los votos que emitan todos los visitantes de www.brako.com, que dispondrá de una sección dedicada exclusivamente a este concurso con todas las imágenes que se vayan recibiendo. El pie masculino y el pie femenino que consigan mayor número de votos serán los vencedores de este curioso evento.

El concurso organizado por la marca española de calzado Brako forma parte de la estrategia puesta en marcha por esta compañía para acercarse al público español. Con el objetivo de premiar a los jóvenes más trendy y disfrutar al máximo, Brako está preparando los concursos y eventos más divertidos y locos que irá desvelando periódicamente.

Para imágenes: contactar con Mikel Álvarez ([email protected]) en el tfno. 91 521 1134

###

Brako es la marca de calzado para chicas jóvenes de todo el mundo que fabrica Calzados Évori. Esta compañía riojana fundada en 1987, que actualmente exporta más del 80% de su producción a Europa y Asia, tiene previsto incrementar su facturación a través de la potenciación del mercado español, en donde ya compite con otras marcas de calzado de primera línea.

BEST RELATIONS
Relationship Management Consultants
San Bernardo, 63 – 3 A
E-28015 Madrid (Spain)
Tel: +34 915 211 134; +34 902 BEST 00 (902 2378 00)
Fax: +34 91 523 3001
www.bestrelations.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir