líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Community Idol, el talent show que permite trabajar en las empresas más

Marketing y PublicidadMujer sentada en el suelo escribiendo.

Brandcrops organiza la tercera edición de Community Idol

Community Idol, el talent show que permite trabajar en las empresas más "marqueteras"

Redacción

Escrito por Redacción

Algunas de las sesiones de este evento se emitirán en abierto. Entre los docentes se encuentran miembros del equipo de marketing de importantes marcas como Tiktok, Inmersiva XR o Goiko.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las personas y las ideas, la agencia creativa y consultora de marca Brandcrops organiza la tercera edición de Community Idol, un concurso para los profesionales que se encuentren en atraídos por ampliar conocimientos sobre gestión de redes o para los apasionados de las rrss interesados en el MK Digital. Este Talent Show dará la oportunidad a 25 participantes de optar a unas prácticas en la propia consultora o en The Power Business School (The Power MBA). Además del acceso a todos los cursos que la empresa organice durante 2022 y uno internacional de The Power Business School.

Brandcrops pretende ayudar a los jóvenes para encontrar unas buenas prácticas en empresas importantes del sector y formarles hasta conseguir grandes profesionales que tengan más fácil la búsqueda de un puesto de trabajo. De esta forma, lleva a cabo esta iniciativa para promover la formación y dar oportunidades a aquellos que estén comprometidos con formar parte del mundo del Marketing.

«Tanto en mi experiencia previa en Goiko como con las marcas que actualmente gestionamos como Häagen Dazs o Tony Romas he comprobado que el CM es una posición fundamental dentro de una empresa y debe estar formado para crear contenido relevante y ser el máximo embajador de la marca ante su comunidad. Por eso formamos a los chicos, para que estén mejor preparados para su próxima
experiencia laboral», explica Daniela Goicoechea, fundadora y directora de la agencia.

A partir del 28 de junio, 25 participantes, elegidos mediante un reñido casting, trabajarán durante 3 semanas en retos que pondrán a prueba sus capacidades de adaptación y resolución de problemas. Además, contarán con masterclass de expertos del sector de la comunicación que compartirán con ellos sus experiencias. De esta forma, se presenta una manera revolucionaria de optar a unas prácticas, dejando atrás la simple entrevista y poniendo en valor el esfuerzo y el trabajo de los interesados.

En estas 3 semanas, habrá distintas sesiones con temáticas variadas como TikTok o Twitch y tendrán como invitados a profesionales que actualmente trabajan en importantes marcas como Goiko o The Power Business School. El 7 de julio se llevará a cabo una sesión en abierto sobre el Metaverso con Lorena González, la cofundadora de la asociación de realidad extendida de España, Inmersiva XR.

Después de contar con empresas importantes como Instagram, Putos Modernos, Plátano Melón o Ron Barceló en la segunda edición, Brandcrops ha elegido en esta tercera a expertos del mundo del marketing como Raquel Alberdi Martinez, de ThePower Business School, Enrique Cadorniga, de Well Played Brands. Además de Elisa Molina del grupo Goiko y Lorena González y Lara Bal, de Inmersiva XR y Tiktok.

Nota de Prensa.

 

¿Es el Live Stream Shopping el futuro de las compras?AnteriorSigueinteBold Conversations Barcelona: La irrupción del metaverso 

Contenido patrocinado