líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La última edición de los Transform Awards Europe 2022 premia a Branward por su trabajo para Iquord

Marketing y PublicidadCampaña exterior de Branward.

Branward protagoniza los Transform Awards Europe 2022

La última edición de los Transform Awards Europe 2022 premia a Branward por su trabajo para Iquord

Redacción

Escrito por Redacción

La consultora ha sido la galardonada en la categoría “Best Visual Identity from the Engineering and Manufacturing Sector”, un proyecto que presentó una nueva identidad verbal, visual y activación de la marca.

Branward, consultora de marcas, ha sido galardonada en la gala de los Transform Awards Europe 2022, celebrada ayer en Londres, en la categoría «Best Visual Identity from the Engineering and Manufacturing Sector», por su trabajo para la firma de ingeniería energética Iquord.

El festival, organizado por Transform Magazine, reconoce cada año las mejores prácticas de branding realizadas en Europa, dando valor a todo el proceso estratégico y creativo que conduce a la transformación y la innovación de empresas y organizaciones.

El proyecto de Branward desarrollado para iQuord nace de la valentía de Electroinnova, una joven ingeniería energética y de telecomunicaciones española con fuerte crecimiento en Europa, África, Asia y América, decidida a consolidarse como un líder mundial en su sector. El resultado: nuevo posicionamiento, identidad verbal, identidad visual, activación de la marca… y un nuevo reconocimiento internacional al branding español.

Nota de Prensa.

 

Alain Afflelou regala 50 gafas con motivo de su 50 cumpleañosAnteriorSigueinteMovistar Plus+ elige a Sioux & Cyranos como su nueva agencia de publicidad

Contenido patrocinado