Publicidad

Brasil se transforma en un estadio de fútbol gigante en un bellísimo y espectacular spot

bancoitauFaltan todavía casi seis meses para que se dé el pistoletazo de salida en Brasil al Mundial de Fútbol 2014. Sin embargo, las marcas están descargando ya toda su artillería publicitaria de cara a este importante evento deportivo. Es el caso de Banco Itaú, sponsor oficial del Mundial de Fútbol 2014, que calienta motores de cara a este campeonato con un espectacular spot que es todo un alarde de belleza, tecnología y fútbol.

En el anuncio, de un minuto y medio de duración, vemos cómo Brasil se transforma en un estadio de fútbol gigante ante los maravillados ojos de sus habitantes.

El spot, que lleva el sello de la agencia brasileña África, con sede en São Paulo, se filmó en apenas 20 días en varias ciudades del país carioca, y pretende reflejar la pasión que Brasil y sus habitantes están poniendo en la organización del Campeonato Mundial de Fútbol 2014.

“The Great Transformation” es el título de este fastuoso spot, producido por Killers y dirigido por Claudio Borrelli. La postproducción del anuncio ha corrido a cargo de Casablanca.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir