líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Breaking Ice, la nueva app de citas se estrena en los Cines Capitol de la mano de la agencia EFYA

Marketing y PublicidadBreaking Ice, la nueva app de citas

El evento tendrá lugar en Cines Capitol el 16 de marzo

Breaking Ice, la nueva app de citas se estrena en los Cines Capitol de la mano de la agencia EFYA

Redacción

Escrito por Redacción

Breaking Ice contará con el liveshow de ¿Puedo Hablar?, música en directo de La Prohibida y Dj Sesión de Pepino Marino entre otras muchas sorpresas.

Breaking Ice, la nueva aplicación de lifestyle para conocer gente que llega para revolucionar el mundo del dating celebra su entrada al mercado por todo lo alto con ‘El show de Breaking ice’. Un espectáculo irrepetible que tendrá lugar en plena Gran Vía el próximo miércoles 16 de marzo y contará con unos invitados de lujo.

El evento, organizado por la agencia EFYA Digital contará con un liveshow del prestigioso podcast ‘¿Puedo hablar?’ presentado por Perra de Satán y Esnorquel donde comentarán divertidas anécdotas sobre el amor, el desamor y sus vertientes. Además, La prohibida nos sorprenderá con su voz en directo cantando algunos de sus hits ‘Baloncesto’ o ‘Eres tran travesti’. Pepino Marino pondrá el broche final a esta gran noche con una Dj Sesion que nos hará vibrar en el Show del año.

Esta aplicación, viene pisando fuerte con su lema ‘Deja de buscar y empieza a encontrar’ y cuenta con unos embajadores de lujo como Sofía Suescun, Kiko Jimenez, Andy Mc Dougall, Roi Sastre, Arnau Marin, Berry o Sam Vazquez. Protagonistas de su primer Spot que se proyectará en los Cines Capitol el día del evento.

Además esta app cuenta con muchos elementos diferenciadores a las otras aplicaciones de dating que venimos viendo hasta la fecha. Lo que más nos sorprende es su sección de Mapa donde puedes ver, si activas la ubicación, a otros perfiles compatibles. Así como restaurantes y cafeterías donde tener esas primeras citas tan indecisas. Por otro lado, cuenta también con juegos y test de compatibilidad para enviar a tus crushes y descubrir tu alma gemela.

Photocall, Alfombra rosa, experiencias sensoriales, foodtruck y muchas sorpresas para una inauguración de lujo donde todos los asistentes tendrán descargada la app el día del evento. Toda una oportunidad para conocer a gente diferente en un evento único accesible a todos los públicos.

Este evento ideado y organizado por su agencia de Social Media y experiencias Efya Digital cuenta además con patrocinadores como Mahou, Dunkin, Conguitos, Fini, Isaac dos puntos, Luzzid, Intrviu entre otros.

 

DAVID Madrid es elegida International Agency of the Year por la prestigiosa revista AdAgeAnteriorSigueinteBancaMayores, la plataforma que busca poner punto y final a la brecha digital

Contenido patrocinado