Publicidad

Breno Cotta: "Exterior es el medio que más comunica con el peatón"

Breno Cotta: "Exterior es el medio que más comunica con el peatón"Ya está en marcha la IX edición de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior. Esta semana se ha celebrado la primera reunción del jurado para debatir sobre el futuro del medio exterior. En el certamen de este año se diferenciarán las campañas de exterior de las gráficas que no se adapten a este medio.

“Es un festival que premia uno de los medios más importantes para mi, que es el exterior y porque es el medio que más comunica con el peatón”, señala Breno Cotta, director general creativo de Ruiz Nicoli Lineas, en El Periódico de la Publicidad.

Manuel Montes, presidente del jurado y director creativo ejecutivo y socio de Yslandia, afirma que es “fundamental luchar por las especialidades y este es el único festival que lucha por ello”. Además, añade que “exterior es la síntesis del mensaje publicitario y es el medio que más se ha reinventado”.

El jurado se reunirá de nuevo en abril de 2011 para elegir las piezas ganadoras del certamen. Los elegidos se conocerán en la entrega de premios, que se celebrará en mayo del próximo año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir