líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña de Sofology con Helena Bonham Carter

Sofology ficha a Helena Bonham Carter

"Bring imagination to life", la campaña que recorre la ecléctica casa de Helena Bonham Carter

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Helena Bonham Carter habla del poder de la imaginación en una campaña del retailer de muebles Sofology.

Helena Bonham Carter vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar una campaña publicitaria con un toque surrealista. Se trata de un spot lanzado por el minorista de muebles y accesorios Sofology y creado y producido por the7stars.

A lo largo de 30 segundos, el espectador acompaña a la conocida actriz por un recorrido por su casa repleta de muebles de diferentes estilos que no dejan indiferente a nadie. Durante el spot, Bonham Carter brinda un inspirador discurso sobre la imaginación.

«La imaginación está en la forma en la que vestimos, en la forma en la que queremos a alguien, bebemos el té o decoramos nuestras casas», dice la protagonista en esta pieza, que finaliza con el claim «Feel at home on a sofa you love» («Siéntete como en casa en un sofá que te encanta»).

Tal y como dice la marca, el estilo ecléctico de Bonham Carter proporciona «el telón de fondo mágico para mostrar que un sofá Sofology es más que un simple mueble«.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña publicitaria «Bring imagination to life» de Sofology está presente en televisión, radio, prensa y canales online.

Como actriz, me gano la vida usando mi imaginación, pretendiendo ser otras personas. Pero incluso cuando no estoy actuando, trato de vivir mi vida diaria con imaginación, de lo contrario puede ser muy aburrido«, ha señalado la actriz en declaraciones que recoge The Drum. «Cuando somos niños, nuestra imaginación está en pleno flujo y creo que, a veces, como adultos dejamos que se atrofie, nos olvidamos de jugar, divertirnos y renunciamos a los sueños. La campaña ‘Da vida a la imaginación’ de Sofology es un llamamiento a divertirte y expresar la imaginación que es única para ti, por diferentes o locos que seamos», agrega.

Hace solo unos meses, vimos a Helena Bonham Carter protagonizar otra campaña publicitaria, en esa ocasión de la app de citas Bumble, que lanzó un spot para explicar la dificultad de ligar en 2020.

 

Lara Álvarez y Helen Lindes se unen a la campaña de alimentación consciente de ArlaAnteriorSigueinteAmbar y El Bosque Sonoro, unidos por el desarrollo rural y medioambiental a través de la cultura

Contenido patrocinado