Publicidad

El británico Jeremy Clarkson se despide de los europeos en el último spot de Amazon

clarksonJeremy Clarkson, icónico presentador de Top Gear, protagoniza el último spot del Fire Stick TV de Amazon. Un vídeo publicitario ideado por Lucky Generals que no da puntada sin hilo. Aprovecha al máximo los treinta segundos del spot para promocionar la serie de Clarkson, el producto de Amazon, su inédito servicio de drones, así como el propio Brexit.

Comienza el frenético spot mostrando las múltiples opciones del Fire Stick TV. Presenta todo el contenido disponible para los usuarios realzando su propia serie. A continuación, el presentador se traslada al exterior para destacar el envío mediante drones que Amazon está probando en Reino Unido.

Cuando se encuentra al aire libre, Clarkson manda literalmente un "recadito" a los europeos. Emplea el servicio de Prime Air para enviar a sus "amigos de Europa Continental", según los denomina él mismo, algunos de los codiciados Fire Stick TV.

Mientras envía los paquetes, se despide tanto en francés como en alemán de las cajas. Así, alude metafóricamente a la inminente salida de la Unión Europea, desde una perspectiva humorística y favorable. Cabe mencionar, sin embargo, que la decisión del Brexit no favorece precisamente a la industria británica. La prestigiosa WPP moderó su crecimiento precisamente a raíz de este fenómeno. 

Por su parte, la relación entre Clarkson y Amazon comenzó una vez los creadores de Top Gear despidieran al presentador tras varias agresiones al productor del programa. Ahora, este personaje británico presentará en Amazon Prime Video su nueva serie, The Grand Tour.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir