Publicidad

British Airways se lava la cara lanzando su mayor campaña de publicidad en 11 años

British Airways va a lanzar su mayor campaña de publicidad en 11 años, con un presupuesto de 20 millones de libras, utilizando a sus empleados para que promuevan las virtudes de la aerolínea, unos meses después de resolver finalmente una disputa con los miembros de la tripulación de sus aviones. El elemento televisivo de la campaña, que debutará este miércoles en la página de Facebook de British Airways, se lanzará en EEUU y Reino Unido antes de introducirlo en otros mercado internacionales.

La campaña en prensa y exterior incluirá siete anuncios diferentes en los que se mencionará la experiencia y las habilidades del equipo de la compañía. En uno de estos anuncios aparece un bebé con una chaqueta de British Airways, para resaltar que los empleados están preparados para hacer entrgas de bebés si es necesario.

La campaña llega meses depués de que British Airways pusiera punto final a una disputa que ha durado 18 meses, por la hulega  de 22 días de sus empleados, que ha supuesto un coste de unos 150 millones de libras. En ella se muestra a 13 miembros de la empresa y su "dedicación a volar". Para ello se hace uso del lema de la compañía: "Volar. Servir", impreso en los abrigos de los empleados, en las gorras de los pilotos y en el uniforme de las tripulaciones.

Keith Williams, ejecutiva de la compañía, asegura que la campaña marca "el comienzo de un nuevo capítulo" para la aerolínea después de una década muy dura marcada por los atentados terroristas del 11-S, la recesión global y la inestabilidad política.  "Ahora es el momento, podemos mirar hacia adelante con verdadera confianza".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir