Publicidad

Britney Spears practica el emplazamiento publicitario descarado en su nuevo vídeoclip

Britney Spears practica el emplazamiento publicitario descarado en su nuevo vídeoclipBritney Spears acaba de estrenar su nuevo videoclip en YouTube y Vevo, “Hold It Against Me”, y ya se ha convertido en el ejemplo por excelencia de la nueva tendencia del mundo de los vídeos musicales: el product placement descarado de páginas de citas y marcas tecnológicas.

El nuevo vídeo es más de lo que la cantante ha hecho hasta ahora, con Britney en ropa interior rodeada de un ejército de bailarines; y alguna que otra sorpresa, como la batalla ninja contra sí misma o el momento en el es elevada a través de un cilindro gigante lleno de televisiones y monitores Sony.

Y si cualquier espectador podría tener alguna duda de que estos monitores eran de Sony, la marca ya se ha encargado de que las televisiones se vean bien, además de que se pueden ver flashes con el logo durante el vídeo, dando una impresión bastante extraña de publicidad subliminal (entre los minutos 1:30 y 2:40).

Pero además de Sony, la antigua princesa del pop también ha recibido dinero de la página de citas gratuita PlentyOfFish. Una página que ya sonará a más de uno porque aparece en el videoclip de Lady Gaga “Telephone”, según ha publicado Mashable.

Las marcas tecnológicas han encontrado un nuevo escenario más allá de Silicon Valley donde dar a conocer sus productos, la industria musical, y ahora sólo nos queda preguntarnos cuál será la nueva invasión de las marcas en el mundo de la música.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir