líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Brooklyn Beckham protagoniza la última campaña de Huawei para nativos digitales

brooklyn-beckhamHuawei ha lanzado su nuevo terminal «Honor 8» destinado a los nativos digitales y ha decido contar para su promoción con el que promete convertirse en toda una estrella. Hablamos de Brooklyn Beckham, uno de los hijos del popular futbolista y la ex Spice Girl.

A sus 17 años Brooklyn Beckham cuenta con más de 8,2 millones de seguidores en Instagram y la marca no ha dudado en contar con su alcance para transmitir el mensaje con el que quiere calar entre los más jóvenes.

Así nos llega esta campaña dirigida por Hill + Knowlton Strategies Londres bajo la dirección de Simon Cahn. “El objetivo es explorar la individualidad, la creatividad y la búsqueda de nuestro propio camino”, ha dejado claro la marca.

No es el primero de los hermanos Beckham en hacer sus pinitos publicitarios. Romeo ya apareció en la campaña navideña de Burberry y seguramente no sea la última vez que los veamos relacionándose con alguna marca.

 

5 predicciones sobre marketing de contenidos que marcarán el 2017AnteriorSigueinteAsí se mejora el servicio de Atención al Cliente

Noticias recomendadas