Publicidad

Bruce Lee vuelve a la vida para protagonizar el último spot de Johnnie Walker

Bruce Lee vuelve a la vida para protagonizar el último spot de Johnnie WalkerLa marca de whisky Johnnie Walker ha revivido al mítico artista del kung fu, filósofo y actor Bruce Lee para protagonizar su última campaña de Johnnie Walker Blue Label.

El spot de minuto y medio de duración ha sido desarrollado por la prestigiosa agencia BBH y se ha lanzado en China. En la campaña se aúnan bajo un mismo paraguas la filosofía del fallecido Lee “be water, my friend” con el eslogan de la marca de bebidas alcohólicas “Keep Walking”.

El spot ha sido dirigido por el norteamericano Joseph Kahn que ha utilizado a un actor con un gran parecido físico al actor fallecido en 1973, además de la tecnología CGI, que permite realizar imágenes por ordenador y aplicarlas al vídeo, para matizar así las expresiones del actor y lograr un parecido aún mayor con el mítico Bruce Lee.

Este espectacular anuncio para televisión fue presentado el 5 de julio en Beijing en un bonito acto al que también acudió la hija del fallecido filósofo/maestro del kung fu/actor, Shannon Lee.

Las nuevas técnicas ayudan a traer a la vida, aunque sea de manera ficticia a celebridades fallecidas. Anuncios como el de la marca de chocolatinas Galaxy que consiguió hacernos sentir que Audrey Hepburn seguía viva o el spot de la marca de automóviles Mercedes que volvió a dar movimiento a James Dean y Marilyn Monroe son dos grandes ejemplos de esta moda en el mundo de la publicidad.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir