Marketing y Publicidad

Die Hard is back

Bruce Willis vuelve a protagonizar 'La Jungla de Cristal' gracias a este anuncio

Hace ya 7 años que el actor no se ponía en la piel del protagonista de La Jungla de Cristal y lo ha hecho durante unos segundos, en la pausa publicitaria de Fox durante la NFL (partido Green Bay-Tampa Bay) donde ha podido verse el spot. También en redes sociales.

jungla de cristal

Bruce Willis, en el papel de John McClane, ha vuelto a protagonizar La Jungla de Cristal. Eso sí, por unos minutos. McClane se enfrenta a viejos enemigos y conocidos, luchando contra todo, con paso firme y sin miedo con un único objetivo: llegar a la tienda Advance Auto Parts e instalar una batería DieHard para que su coche funcione.

¿Sorprendidos? Bruce Willis protagoniza este anuncio de la compañía de baterías por lo tanto, aunque pueda parecer extraño, el argumento no lo es tanto. Hace ya 7 años que el actor no se ponía en la piel del protagonista de La Jungla de Cristal y lo ha hecho durante unos segundos, en la pausa publicitaria de Fox durante la NFL (partido Green Bay-Tampa Bay) donde ha podido verse el spot. También en redes sociales.

Algunos fans se sintieron 'estafados' porque el avance parecía más bien un tráiler de una nueva entrega de la saga de películas. Sin embargo, todo quedó en un anuncio de baterías y su empresa matriz. El avance también pudo verse en los perfiles de redes sociales de las hijas mayores de Willis, Rumer, Scout y Tallulah.

La campaña DieHard Is Back ha sido elaborada la agencia The Marketing Arm, que tiene una reputación de conceptos de marketing impulsados por celebrities, incluido el famoso Uncle Drew de Pepsi Max. El anuncio, dividido en versiones de 15 y 30 segundos, es una campaña multicanal #DieHardIsBack que podrá disfrutarse a lo largo de octubre, momento en que los automovilistas estadounidenses comienzan a pensar en cambiar sus baterías antes de que llegue el invierno.

Tal y como recoge Adweek, el propio protagonista de la Jungla de Cristal ha confirmado no haber realizado con anterioridad ningún anuncio caracterizado de John McLane: "Advance Auto Parts trajo una idea para integrar DieHard -la batería- en la historia de 'Die Hard' (La Jungla de Cristal en español) a través de un cortometraje que es auténtico para McClane y ambas marcas. El guión es inteligente, la producción intensa y el anuncio es entretenido", ha afirmado.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA 

CLIENTE: Advance Auto Parts - DieHard Batteries
CEO: Tom Greco
EVP y CMO: Jason McDonell
SVP & General Manager, Diehard: Allison Bubar
Vicepresidente de marketing: Wendy Blume
Director Senior de Relaciones públicas: Darryl Carr
Marketing Manager Senior, Marketing: Regina Exum
Senior Creative Manager, Marketing: Heidi Flippen

Agencia creativa: The Marketing Arm
CEO: Andrew Robinson
Presidente: Trina Roffino
EVP, Creative: Will Clarke
SVP, Creative: Leo Santos
SVP, Creative: Harris Wilkinson
Senior Director creativo / Art Director: Rob Neatherlin
Senior Director, Concepting: Stu Hill
Director adjunto, Conceptos / Redactor publicitario: Nick Cernoch
Director creativo: Steve Hinckle
Director creativo adjunto: Shelly Williams
Director artístico sénior : Ida Brown
Redactor publicitario sénior : David Fox
Director artístico: Zach Phillips
Vicepresidente senior, Cuenta: Lori Thelen
Directora, Cuenta: Shyrl Bagneris
Ejecutiva de cuentas sénior, cuenta: Stephanie Ibanez
EVP, estrategia: Kathleen Colditz
Vicepresidente de estrategia: Chris Lee
Estratega: Stephen Bellinger
Vicepresidente de producción: Diana Schroeder
Productor principal: Matt Williams

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir