líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciando el nuevo servicio online Reserve&Collect

Bruno Hortelano recorre a toda velocidad la T4 en la última campaña de World Duty Free

Redacción

Escrito por Redacción

El laureado atleta olímpico español protagoniza una campaña en la que aparece corriendo por la terminal del aeropuerto para recoger las compras que ya había reservado gracias al servicio Reserve&Collect de World Duty Free

Bruno Hortelano Campaña 1

El atleta Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200m y de España de 100, 200 y 400m encabeza la última campaña de World Duty Free. En esta ocasión, es muy apropiado que el hombre más rápido de España haya sido el escogido para protagonizar una campaña en la que participa recorriendo a toda velocidad la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Bajo el lema “Click, Pick & Fly!”, este spot nos muestra a Bruno Hortelano realizando un calentamiento, listo y preparado para recoger sus compras en el aeropuerto en tiempo récord. A lo largo de la carrera, el plusmarquista español va disfrutando de los beneficios de Reserve&Collect, el servicio online de World Duty Free promocionado en este anuncio. Este servicio permite al usuario reservar sus compras hasta 24 horas antes de su vuelo, para recogerlas e incluso pagarlas en las tiendas del aeropuerto sin esperar ni hacer colas.

Bruno Hortelano Campaña 2

Por tanto, World Duty Free planea emplear esta campaña de comunicación para dar a conocer el lanzamiento de este innovador servicio de reservas online en España. Este servicio estará disponible en todos los aeropuertos españoles que cuenten con la presencia de la compañía, ofreciendo una forma diferente y más eficiente de compra para los viajeros.

La agencia encargada de desarrollar el proyecto ha sido Nateevo y UTE AMY-Before Share, con la compañía Corleone Films como productora. La pieza consiste en un spot de 30 segundos que tendrá difusión y exposición pública en todo el territorio nacional, en los soportes publicitarios de los aeropuertos, en medios digitales especializados y en redes sociales. Además, contará con gráficas estáticas que serán publicadas en soportes de publicidad exterior y demás entornos.

campaña bruno hortelano world duty free

Sobre esta campaña, Nuria Blanco, Digital Marketing Manager de Dufry en España, comenta que “nuestra campaña se enfocará sobre todo en los medios digitales por el tipo de perfil de nuestro público objetivo. Un cliente joven, conectado, viajero recurrente y acostumbrado a servicios Premium, donde el ahorro de tiempo es una prioridad en su día a día”.

Por otro lado, Carlos Velasco, Director Creativo de la campaña, afirma que “este servicio representa la agilidad y velocidad que todos buscamos en el aeropuerto. Reserve&Collect supone una mejora en el proceso habitual de compra en este entorno con el mejor representante de la velocidad posible como embajador de la marca”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A su vez, esta campaña significa el regreso de World Duty Free a la primera plana publicitaria y mediática con una pieza, un anuncio, rodada en pleno aeropuerto, recordando la que ya protagonizaron hace 20 años deportistas como Josep Guardiola, Fernando Morientes y Valeria Mazza.

 

Powering Offroad lanza su App para Beta TestersAnteriorSigueinteLa UCM y Grupo Telepizza colaborarán para impulsar la inclusión laboral, la investigación y la innovación

Contenido patrocinado