líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BTOB fomenta el desarrollo del plan estratégico digital de Xtantos

Marketing y PublicidadCartel promocional de Xtantos.

BTOB, agencia ganadora del concurso de la Conferencia Episcopal Española

BTOB fomenta el desarrollo del plan estratégico digital de Xtantos

Redacción

Escrito por Redacción

El ADN digital de la agencia, su talento y pasión han sido claves para ganar el concurso, que buscaba un aliado para crecer la marca en base a sus objetivos.

La agencia digital de publicidad independiente, BTOB, gana la cuenta de la Conferencia Episcopal Española en un concurso destinado a encontrar un partner para el desarrollo del plan estratégico digital de Xtantos durante los dos próximos años, que trabajará estrechamente con la agencia creativa.

Xtantos es la marca de la Conferencia Episcopal Española que aglutina todo lo relacionado con el sostenimiento de la Iglesia en España, uniendo a personas -con o sin fe- que dan valor al gran servicio social y espiritual que presta la iglesia. Ahora, de la mano de la agencia BTOB, lograrán ofrecer una completa y adecuada experiencia digital al usuario, que ayude a dar voz a la entidad ante la población y generar el compromiso de las nuevas generaciones.

Será el área de Brand Digital el que acompañará a Xtantos en su posicionamiento en el mundo digital a través de nuevos canales gracias a la tecnología y la data.

En palabras de José María Albalad, director del secretariado para el Sostenimiento de la iglesia de la Conferencia Episcopal, «hemos elegido a BTOB por su ADN digital y el talento de su equipo. Tenemos por delante dos años apasionantes en los que daremos un paso más, decisivo, dentro de la transformación digital de la marca y conectaremos con nuevos públicos por medio de formatos y canales novedosos para nosotros».

Comienza así un periodo de trabajo conjunto, liderado, en el caso de BTOB, por el equipo de Javier Fernández, Digital Brand Manager de BTOB, que verá la luz con la declinación digital de la campaña de la renta que comienza el próximo mes de abril.

«En el contexto actual, toda entidad necesita conocer al detalle a su audiencia y apoyarse en expertos que comprendan el entorno digital y les ayuden en su proceso de transformación. Todo el equipo de BTOB y nuestra unidad de negocio digital está muy motivado con el reto», explica Carlos Serrano, CTO y Product Lead de BTOB.

Nota de Prensa.

 

Business+ celebra "Generación Siver", el evento que visibiliza al target más rentableAnteriorSigueinte"El planeta está en tus manos": el duro (y determinante) aviso que Greenpeace lanza en su última campaña

Contenido patrocinado