líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

bud advisors tiene el propósito de impulsar la industria publicitaria en España

Nace "bud advisors", la firma que busca transformar las operaciones de la industria publicitaria en España

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

Daniel Casal y Fernando García de León crean una firma de asesoría en fusiones y adquisiciones enfocada en transformar el mercado publicitario y de marketing digital en España.

Daniel Casal, con una extensa experiencia en el mundo de agencias como Arroba, Yslandia o MioGroup, y expresidente de la Asociación Internacional de Publicidad, se une con Fernando García de León, con una amplia trayectoria en el ámbito de la banca de inversión, que desempeñó roles clave como antiguo socio de Arcano Partners. Ambos, fusionan sus conocimientos y experiencias para transformar el saturado mercado del marketing y la publicidad en España con la creación de bud advisors.

En un contexto donde el último Barómetro del Observatorio de la Publicidad de la Asociación de Anunciantes destaca la presencia de más de 48 mil agencias en España, se revela un mercado notablemente maduro. Este escenario plantea una necesidad latente de fusiones y adquisiciones (M&A), exigiendo una reflexión crítica y estratégica hacia el futuro para impulsar la evolución y la eficiencia en el sector publicitario.

La recién fundada firma, bud advisors, ha comenzado sus operaciones en enero, con la intención de ser un socio estratégico para agencias que buscan transformar sus operaciones. Ofrece soluciones innovadoras con un enfoque personalizado, donde la tecnología y la inteligencia artificial están redefiniendo la industria.

bud advisors se erige como un impulsor clave para revitalizar la industria publicitaria en España mediante un enfoque estratégico integral. La firma propone estrategias fundamentales, como la formación de alianzas estratégicas, el estímulo del crecimiento inorgánico a través de adquisiciones y la atracción de inversiones de capital privado.

«Creamos bud porque no encontrábamos buenos asesores en fusiones y adquisiciones para vender nuestra propia agencia. Nos dimos cuenta que tanto la banca de inversión como los agentes financieros, no eran capaces de comprender la dinámica y los entresijos de la industria publicitaria», explica Daniel Casal.

Con un compromiso destacado, la firma se posiciona no solo como asesora, sino como guía especializada para las agencias en decisiones cruciales, tales como la compra o venta de activos. bud advisors asegura procesos fructuosos, aprovechando al máximo el potencial de las agencias en este dinámico panorama publicitario.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

España

 

Un gato muy parlanchín saborea las mieles (y las hieles) de la fama en el spot de Hellmann's para la Super BowlAnteriorSigueinte"Absolut Vodka & Sprite" llega a España de la mano de Coca-Cola y Pernod Ricard

Contenido patrocinado