Publicidad

"Pit of Misery" sigue la historia de "Banquet"

Bud Light saca una secuela de su famoso "Dilly Dilly"

Bud Light saca una secuela de su famoso "Dilly Dilly"Bud Light ha decidido realizar una secuela de “Banquet”, su spot ambientado en el medievo, que lanzó en agosto. El anuncio comenzaba con un rey que recibía botellas de Bud Light como presente por parte de sus súbditos. Pero uno de ellos entregaba una botella de hidromiel especiado, por lo que era enviado al calabozo. “Pit of Misery” empieza donde lo dejó “Banquet”, con el hombre desterrado.

“Banquet”, que estaba pensado originalmente para el final de Game of Thrones, y su latiguillo “Dilly Dilly” se volvieron bastante populares en los círculos deportivos este otoño y particularmente la semana pasada. Los hombres lo incluyeron en sus discursos de boda y los presentadores en sus retransmisiones. La semana pasada, el quaterback Ben Roethlisberger, de los Pittsburgh Steelers, lo gritó en un partido contra los Titans. Después, confesó que les gustaba el spot y que habían estado bromeando sobre la frase durante semanas.

Según Andy Goeler, vp de Bud Light, el uso social de “Dilly Dilly” está llegando a puntos máximos. Cada semana, según dijo a adweek.com, hay 100.000 búsquedas en Google y 45.000 resultados en YouTube, por semana. Goeler afirma que sabe que será una manera permanente de hablar de la marca en el futuro.

El éxito de “Banquet” invitaba a hacer una secuela, aunque la marca no está promoviendo demasiado el “Dilly Dilly” en las redes sociales, intencionadamente, según Goeler. “Déjalo vivir orgánicamente. Deja que los consumidores lo posean. Cuanto más lo posean, más se divertiran con él. Pero cuanto más tratemos de impulsarlo, menos sentirán que es divertido”. Ni siquiera explican lo que la frase significa o de dónde viene. “No lo estamos definiendo. Te dejamos definirlo. Creo que ese es un enfoque importante. Tienes que saber cuándo dejarlo ir, en lugar de utilizar las técnicas de marketing tradicionales para tratar de impulsarlo”.

Ante la posibilidad de utilizar el tema para la próxima Super Bowl de febrero, Goeler dijo: “Seguiremos viendo como evoluciona. Si sigue siendo popular, creo que deberíamos considerarlo”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir