líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadUn grupo de personas sortea una lluvia de limones en la calle

Anuncio de Bud Light Seltzer para la Super Bowl

Bud Light Seltzer convierte los limones de 2020 en limonada en este spot para la Super Bowl

La marca de Anheuser-Busch promocionará su nuevo producto Bud Light Seltzer Lemonade en el Gran Juego con un spot en el que llueven limones.

Si la vida te da limones, haz limonada. Este es el refrán que Bud Light Seltzer ha decidido hacer propio en el spot que la compañía ha desarrollado para la Super Bowl 2021.

Se trata de una pieza que verá la luz en uno de los espacios publicitarios del Gran Juego y con la que la marca de Anheuser-Busch promociona su nuevo producto Bud Light Seltzer Lemonade. En el anuncio, de 60 segundos, cae del cielo una lluvia de limones que las personas tienen que sortear, con más o menos éxito.

De esta manera, Bud Light lanza su metáfora del fatídico 2020 con el fin de invitar a todos los consumidores a transformar los limones recibidos durante el pasado año en uno de sus productos más dulces.

El spot arranca con un grupo de amigos celebrando una barbacoa. Al ver la nueva bebida de Bud Light Seltzer, comienzan a repasar los difíciles momentos que vivieron en 2020: viajes cancelados, cortes de pelo desastrosos, bodas arruinadas y un sinfín de golpes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El spot, firmado por la agencia creativa Wieden+Kennedy, ocupará uno de los cuatro minutos con los que Anheuser-Busch se ha hecho para la Super Bowl 2021. Por primera vez en 37 años, no veremos a Budweiser anunciarse en el Gran Juego, ya que la marca ha destinado su presupuesto publicitario para este evento deportivo a apoyar la concienciación y la educación sobre las vacunas contra el COVID-19.

Durante los tres minutos restantes, Anheuser-Busch promocionará las marcas Bud Light, Michelob Ultra y Michelob Ultra Organic Seltzer, así como un anuncio corporativo, según recoge Adweek.

La Generación Z exige a las marcas que se pongan las pilas en diversidad e inclusiónAnteriorSigueinteRedes sociales y apps de mensajería, los mejores canales para "enchufarse" al cliente

Noticias recomendadas