Publicidad

Budweiser envía agua a zonas afectadas por desastres

Budweiser aprovecha la Super Bowl para mostrar su programa de ayuda para afectados por desastres

BudweiserDurante los últimos 30 años, Budweiser ha donado 79 millones de latas de agua para ayudar en los desastres. Tan solo en el último año la marca ha donado 3 millones de latas de agua para gente afectada por los desastres en Texas, Florida, Puerto Rico y California. Es precisamente en estas acciones en las que se centra el anuncio que Budweiser ha preparado para la Super Bowl, un spot de sesenta segundos realizado por David Miami.

Ricardo Marques, vp of marketing de Budweiser, ha expresado que no querían usar el tiempo de la Super Bowl tan solo para entretener, sino también para mandar un mensaje y celebrar el buen desempeño de sus trabajadores. “La gente que se ve en el spot trabaja en la compañía. Aparecen 23 de nuestros empleados, incluyendo, por supuesto, a Kevin Fahrenkrog, general manager de la cervecería de Catersville, Georgia”.

El anuncio cuenta con la canción “Stand By Me” de Skylar Grey. Una parte de lo beneficios que genere la canción de Skylar Grey, además, se destinarán a la Cruz Roja. La canción subraya el mensaje de la compañía de que continuarán apoyando el programa de ayuda y enviando agua a aquellas regiones que la necesitan. Este año, Budweiser decidió añadir al programa su cervecería de Fort Collins, en Colorado, para poder ofrecer el agua más rápido. Sobre los costes generados por el programa, la compañía no ha querido pronunciarse, según Adweek.com.

No será, además, el único spot de la Super Bowl que remarcará la importancia del agua. Stella Artois, perteneciente, como Busweiser, a InBev, también ha querido remarcarla, junto a Matt Damon y Water.org. Bill Bradley, vp of community affairs, ha señalado la importancia del programa de Stella Artois.

Respecto a la localidad de Flint, en Michigan, ciudad que ha carecido de agua potable desde 2014, Bradley ha remarcado que Busweiser le envió agua cuando se lo solicitó en 2016. “La situación es un poco diferente a los desastres naturales, que es para lo que nuestro programa está realmente preparado”. “La mayoría de nuestros esfuerzos están relacionados con desastres naturales, trabajamos junto con la Cruz Roja en este sentido, por lo que no tenemos un plan en largo plazo para ayudar a Flint, pero hay muchas otras organizaciones que están contribuyendo a ello”.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir