Publicidad

Budweiser brinda por la libertad en su nuevo y distópico anuncio

Música electrónica, una discoteca y una buena cerveza. Bien podría ser la escena de un festival veraniego y, sin embargo, hablamos del nuevo anuncio de Budweiser.

La compañía ha lanzado una nueva campaña en China para promocionar su producto y para ello ha querido desplegar toda su creatividad dibujando en poco más de 4 minutos, un mundo distópico del que la protagonista consigue escapar gracias, cómo no, a una cerveza de la marca.

Creada por CAA Marketing, la campaña cuenta con la estrella de pop Eason Chan como camarero y la actriz Fish Liew como protagonista y se caracteriza por su calidad fotográfica. Ni un detalle se ha dejado al azar en este spot que bien podría ser un corto digno de la gran pantalla.

Y es que la marca de cerveza se presenta en el mercado chino como un producto premium y, desde luego, su campaña tenía que estar a la altura. La idea surgió a raíz de unas pulseras que la compañía planeaba distribuir en una acción de activación y que se encendían al son de la música.

"Es una metáfora para aquellas gente viviendo en la moderna sociedad de Shanghai, Nueva York o París. La gente vive en su rutina, atendiendo a los estándares comunes o a las expectativas de los demás", explica Matt Che, VP North Asia-Pacific de Budweiser, por lo que esta campaña se presenta como un canto a la libertad y a mantenerse fiel a uno mismo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir