Marketing y Publicidad

Budweiser ficha a Messi para su edición especial

Budweiser homenajea a Messi con una edición especial en su temporada más crucial

La marca cervecera internacional, Budweiser, ha lanzado una campaña protagonizada por Leo Messi para dar a conocer su nueva edición de cervezas con una de las citas más famosas del delantero.

Messi

El fútbol, esa pasión compartida por tantos, cuenta también con productos específicos que ya son intrínsecos en un buen partido. Uno de ellos, quizá el más importante, es la cerveza. La verdadera acompañante de todo fanático. Las marcas de esta bebida admirada por la afición tienen en este deporte una gran oportunidad, que Budweiser ha decidido aprovechar.

La marca de cerveza lager internacional y comercializada en España por Mahou San Miguel ha decidido lanzar una edición especial dedicada al icónico futbolista Leo Messi. Así, Budweiser se ha dirigido a la afición del Barcelona para celebrar los logros del delantero en una temporada que ha sido clave en su trayectoria.

El nuevo diseño busca rendir homenaje a los principales valores del astro de LaLiga bajo el marco del acuerdo de colaboración entre "King of beers" y el "Rey del fútbol". Esta edición incorpora una de las citas más originales de Messi: "La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro", con la que la marca de cerveza quiere poner en valor los principios que posicionan a Messi como mejor jugador del mundo. Todo esto en una edición de 6 packs de botellines de 25cl. que podrá adquirirse en puntos de venta del canal de Alimentación (Alcampo, Alimerka, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Leclerc, Mercadona, Supersol y Uvesco, entre otros).

Budweiser

Budweiser también ha lanzado el desafiante spot "Dicen". Se trata de una campaña con un contenido inspirador que narra la historia de superación de Messi durante las 20 temporadas en el fútbol profesional. La marca cervecera se centra así en inspirar a los aficionados a través de la determinación y compromiso del delantero, mostrando la perfección de Messi tanto dentro como fuera del campo.

Por otro lado, también se quiere hacer referencia a los propios valores de la marca cervecera. Budweiser nació tras la ambición de un joven inmigrante por crear la mejor lager americana del mundo. Como todo comienzo, empezó en una pequeña cervecera de San Louis, en Missouri, pero 140 años después, caracterizados por una fuerte dedicación y fidelidad a la receta original, Budweiser ha conseguido ser una de las marcas de cerveza más reconocidas a nivel mundial.

Además, cabe destacar que el nuevo fichaje de Budweiser se une a otros grandes jugadores que han colaborado también con la marca. Entre ellos se encuentran Sergio Ramos y Marcelo, quienes se incluyen en los acuerdos de la marca en el ámbito futbolístico que suman alianzas multianuales con LaLiga y la Premiere League. Budweiser es socio de esas dos competiciones, de las más importantes del mundo, además de la Copa Mundial de la FIFA, desde hace más de 30 años.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir