Publicidad

Budweiser apoya la igualdad en el fútbol a ritmo de "twerking"

Budweiser "mueve el culo" por la igualdad en el fútbol

Budweiser propone convertir el "twerking" en un gesto de protesta que ayude a visibilizar la igualdad de oportunidades de la mujer dentro del fútbol.

budweiserLa semana pasada se hacía entrega del Balón de Oro, el máximo galardón de la industria del fútbol. Sin embargo, la celebración estuvo marcada por un comentario que ni medios de comunicación, ni usuarios quisieron pasar por alto.

“¿Sabes bailar twerking?” Esa fue la pregunta que se le hizo a Ada Hegerberg tras recibir el primer Balón de Oro Femenino. Unas palabras fuera de lugar que han llevado a Budweiser a lanzar una campaña en favor de la igualdad en el fútbol.

Haciendo referencia a este suceso, la marca de cerveza a “mover el culo” bailando twerking. Y es que, si bailar twerking es algo fundamental, la marca propone que todos los campos se llenen de este baile.

Mueve el culo por la igualdad anima a jugadores y jugadoras profesionales a celebrar los goles de la próxima jornada bailando twerking. A cambio, la marca los corresponderá con una Ronda de Budweiser gratis.

Con esta acción, Budweiser propone dar la vuelta a esa pregunta y convertir el baile en un gesto de protesta que ayude a visibilizar la igualdad de oportunidades de la mujer dentro del fútbol.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir