líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Budweiser y New York Burger presentan una combinación única

#4thOfJuly Budweiser Pack: Budweiser y New York Burger se unen en una combinación única

Un nuevo menú, directo de la Gran Manzana, llega de la mano de Budweiser y New York Burger con el #4thOfJuly Budweiser Pack.

Redacción

Escrito por Redacción

Si hay algo que define a EE. UU. es la capacidad de hacerlo todo «a lo grande». Partiendo de uno de los momentos más importantes del país como inspiración, Budweiser y New York Burger elevan ambas propuestas con un maridaje único en #4thOfJuly Budweiser Pack. Toda una declaración de intenciones, ahora puesta sobre la mesa en una propuesta que incluye la genuina hamburguesa 4th Of July y Budweiser. Sin duda una combinación icónica hecha para degustar, disfrutar, compartir y celebrar.

Y es que, este menú, llegado directamente desde la Gran Manzana, eleva las características que hacen que estas dos marcas sean únicas. Por un lado, Budweiser, cerveza conocida por tener un proceso de producción único, gracias a su tiempo de maduración de 30 días y, por otro, la hamburguesa 4th of July que cuenta, también, con un proceso de elaboración y curado de larga duración.

Para esta colaboración, NYB ha creado una hamburguesa exclusiva con carne picada cocinada sobre brasa de leña, queso cheddar americano derretido, pan brioche de mantequilla, bacon ahumado durante un mínimo de seis horas y glaseado con salsa BBQ casera. Una propuesta que marida a la perfección con el sabor equilibrado y redondeado de Budweiser.

Budweiser y NYB se unen para crear la mejor bacon cheeseburger del mercado

En palabras de Pablo Colmenares, Chef Ejecutivo New York Burger, esta nueva hamburguesa «se trata de una elaboración sencilla, pero los ingredientes son muy buenos y el bacón ahumado, con ese grosor -es tres veces más gruesa de lo habitual-, cocinado y glaseado, la convierte probablemente en la mejor bacon cheeseburger del mercado».

Por su parte, Carlos Lafuente, quien es Journey Director para Budweiser en Mahou San Miguel, compañía que comercializa la marca en España, señala que «para nosotros volver a colaborar con NYB es todo un orgullo, una gran oportunidad de seguir construyendo marca juntos. Esta propuesta acerca la grandeza de poder celebrar, a lo grande, a través de dos marcas icónicas, que se unen para ofrecer a los clientes una experiencia basada en la calidad de la materia prima que marida a la perfección con los procesos de elaboración de Budweiser», comenta el profesional.

Además, para acercar esta colaboración aún más a los amantes de las NYBurgers, Budweiser y la hamburguesería lanzarán un concurso en redes sociales (@budweiserspain) para que diez usuarios puedan disfrutar de una comida o cena gratis en el restaurante que escojan de NYB (Barcelona y Madrid). Además, las primeras 200 personas que compren el pack se podrán llevar una tote bag de Budweiser.

Este menú (con la hamburguesa talla M y la Budweiser) estará disponible desde el 4 de julio hasta finales de ese mismo mes en los restaurantes de NYB en Madrid y Barcelona por 18.95€.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Samy Alliance arrasa con sus campañas de marketing con causa en PublifestivalAnteriorSigueinte"Talk As You Are", la serie en vídeo podcast de Control que habla sobre el sexo real

Contenido patrocinado