Publicidad

Budweiser revela el anuncio con el que pretende volver a ganarse los corazones del público en la Super Bowl

puppy loveLas secuelas son difíciles, sino que se lo pregunten a algunas marcas como Apple o Volkswagen que bien lo saben. Pero ante el rompedor triunfo del anuncio "Puppy Love" en la Super Bowl del año pasado, Budweiser y la agencia Anomaly no se han podido resistir a intentar repetir la fórmula en busca de un nuevo éxito (aunque en realidad se podría hablar de tercera parte si tenemos en cuenta la campaña de 2013, "Brotherhood").

Así que aquí está el nuevo spot: "Lost Dog". Al igual que el del año pasado ha sido dirigido por Jake Scott. No vamos a hacer "spoilers", aunque el título ya ofrece algunas pistas:

Una vez más, la música juega un papel fundamental. Esta vez es "I'm Gonna Be (500 Miles)" de The Proclaimers, en un versión más lenta y acústica de la mano de Sleeping At Last, una opción mucho más pesimista y conmovedora que la elección musical del año pasado, "Let Her Go" de Passenger. Por su parte, "Brotherhood" contó con el hit "Landslide" de Fleetwood Mac.

"Lost Dog" está muy bien producido, y probablemente será muy apreciado por el público. Sin embargo, en términos finales podemos decir que "Puppy Love" fue una historia más atractiva y con mayor tendencia al engagement. Este spot se inclina más a la simple ternura. Es una decente secuela, pero quizás no supere a su antecesora.

El anuncio se estrenó anoche en el programa Today de NBC miércoles, en el que ofrecieron algunos detalles exclusivos, como que contó con la participación de ocho cachorros (siete hembras y un macho) que tenían entre 11 y 12 semanas de edad y siete Clydesdales que necesitaron tres meses de entrenamiento, o que el actor Don Jeanes repìte por tercera vez como entrenador.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir