Marketing y Publicidad

La marca presenta también su nueva botella edición limitada

Budweiser une fuerzas con Messi para lanzar una campaña con el fin de inspirar a los aficionados

La marca ensalza la capacidad de superación, constancia y esfuerzo del jugador a través de la pieza "Dicen" protagonizada por el icono del fútbol.

Messi

Budweiser ha apostado por la estrella del fútbol Leo Messi para lanzar su última campaña que tiene como objetivo inspirar a los aficionados a perseguir la grandeza a través de la historia que hay detrás del aclamado jugador. Un spot que llega después de que, finalmente, se confirmara que Messi continúa en el Barça tras 19 años en el club.

Bajo este acuerdo de colaboración, la marca de cerveza propiedad de Anheuser-BuschB InBev y comercializada
en España por Mahou San Miguel, busca celebrar la trayectoria del futbolista que le ha llevado a triunfar en el deporte rey.

De esta manera, Budweiser presenta "Dicen", una pieza que pone el foco en la historia de superación que ha acompañado al argentino. Un spot con fondo negro y salpicado de imágenes del jugador con este texto que repasa las críticas a las que se ha enfrentado Messi: "Decían que venir a España con 13 años acabaría con él. Decían que era demasiado pequeño. Ahora dicen que ya es demasiado mayor. Dicen que ha perdido el amor por la ciudad. Dicen que su cabeza está en otra parte. Dicen que es el fin de su ciclo. Dicen que la magia se ha acabado. ¿Y él, qué dice?".

Tras el texto, vemos la imagen de Messi mirando a cámara y uno de sus goles bajo los gritos de ánimo de la afición. Y, finalmente, Budweiser presenta la nueva botella de edición limitada que estará disponible próximamente en España y que incluye una cita de Messi: "La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Me emociona unirme a Budweiser para compartir este recorrido que, sobre todo, se resume en ser fiel a la determinación de intentar ser siempre el mejor jugador que pueda ser. Cumplir los sueños requiere sacrificio y trabajo duro día tras día, año tras año. Espero que los aficionados a este deporte encuentren inspiración en mi historia y que luchen siempre por mejorar, sin importar lo arduo que sea el camino", señala Leo Messi.

Messi

Por su parte, el vicepresidente Global de Budweiser, Steve Arkley, recuerda los valores que la marca comparte con el jugador: "Leo Messi es un icono y un ejemplo para su generación y las futuras generaciones. Su constancia y capacidad de superación reflejan la misma personalidad que ha llevado a Budweiser a ser internacionalmente reconocido como 'King of Beers'. Estamos muy contentos de iniciar una conversación a largo plazo para seguir cumpliendo con nuestro propósito y recordarles a los aficionados de todo el mundo que el camino a la grandeza requiere un gran esfuerzo".

La relación con Budweiser y el fútbol se remonta a años atrás. La marca ya ha colaborado con otros jugadores como las estrellas de LaLiga Sergio Ramos y Marcelo. Además, los acuerdos de Budweiser en el ámbito futbolístico incluyen alianzas multianuales con LaLiga y la Premier League. Budweiser también es socio desde hace más de 30 años de la Copa Mundial de la FIFA.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir