Publicidad

BUENA RACHA PARA LA PUBLICIDAD EN EL CINE

La publicidad en el cine está de enhorabuena. Según un estudio de la compañía Infoadex, con datos del primer semestre de este año, la publicidad en el cine ha aumentado un 3,2% con respecto al mismo periodo de 2005.

Además, en los seis primeros meses del año se ha experimentado un incremento de 5,5% de la inversión publicitaria en medios convencionales, porcentaje que se traduce en una cifra total de inversión de 3.512,7 millones de euros, de acuerdo con el ranking de Infoadex, empresa especializada en el control y análisis de publicidad en España.

El cine es un medio cuyas características le permite obtener una repercusión muy efectiva tanto a través de la pantalla como fuera de ella. “Es un medio consolidado que permite al anunciante transmitir su mensaje de la manera más creativa y efectiva posible”, añade el estudio.

Asimismo, la creciente fragmentación de las audiencias en el panorama actual de los medios propicia que el cine se perfile como un medio con un futuro prometedor.

Dentro del panorama de los exclusivistas de publicidad en cine el soporte Screenvision es el que más crecimiento ha experimentado en este primer semestre del con un 40% más de inversión y un 26% más de anunciantes que en el mismo período de 2005.

Screenvision Europe es el exclusivista de publicidad de cine líder en Europa que gestiona más de 4.400 pantallas. Screenvision opera en nueve países europeos: Francia, Bélgica, Holanda, España, Portugal, Dinamarca, Finlandia, República Checa y Eslovaquia. Sus compañías hermanas Carlton Screen Advertising (CSA) y Screenvision Inc. son líderes en sus respectivos mercados (Gran Bretaña, Irlanda y Estados Unidos).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir