líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Good moments don't need to wait" de McDonald's

McDonald's pone en valor su servicio de "delivery"

Lo bueno no se hace esperar en esta apetitosa campaña de McDonald's

En la campaña "Good moments don't need to wait" (Los buenos momentos no necesitan esperar) McDonald's da cuenta de las bondades de su servicio de "delivery".

En el último año los servicios de «delivery» han sido el particular torniquete para contener la copiosa hemorragia en las ventas de un sector, el de la restauración, que ha sido severamente baqueteado por la crisis del coronavirus.

Ante las restricciones emanadas del COVID-19 y la necesidad de limitar al máximo los contactos sociales las hamburguesas que otrora engullíamos en los restaurantes los devoramos ahora tranquilamente en casa gracias a los ubicuos servicios de «delivery».

Poner en valor su propio servicio de «delivery» (McDelivery) es precisamente el objetivo de McDonald’s en la campaña «Good moments don’t need to wait» (Los buenos momentos no necesitan esperar).

La campaña pone en valor la celeridad del servicio McDelivery gracias a la ubicuidad de McDonald’s en las grandes ciudades.

Integran la campaña una serie gráficas que colocan bajo los focos majestuosas vistas aéreas de algunas de las ciudades más populosas de Latinoamérica: Santiago de Chile, Bogotá, Buenos Aires y México DF.

En las fotos, mucho más que instantáneas a vista de pájaro de grandes metrópolis, asoma un llamativo arco amarillo del emblemático logotipo de McDonald’s. Y si el espectador observa de cerca las imágenes, constata que el arco ejerce en realidad de nexo de unión entre una filial de la marca de los arcos amarillos y un domicilio (cuyos habitantes pueden meterse entre pecho y espalda las sabrosas viandas de McDonald’s tan rápida como fácilmente).

Gracias a la tupida red de establecimientos de McDonald’s en Santiago de Chile, Bogotá, Buenos Aires y México DF, los usuarios de McDelivery no tienen por qué impacientarse a la hora de hincar el diente a los productos de la célebre cadena de hamburgueserías. Y eso que en tan bulliciosas urbes los desplazamientos están a merced de múltiples contratiempos: desde los atascos a la meteorología pasando por las grandes distancias.

Rubrica la nueva y optimista campaña de McDonald’s la agencia DDB Colombia.

¿En qué países es más probable que los usuarios echen el cierre a sus redes sociales?AnteriorSigueinteCómo utilizar la investigación competitiva para conquistar tu mercado: 3 escenarios comerciales

Noticias recomendadas