Publicidad

La campaña digital ha sido creada por McCann Barcelona

Buitoni crea "El Mapa de los Valientes" para triunfar en la cocina estas Navidades

Buitoni, con la ayuda de Google Trends, herramienta de Google que permite conocer niveles de búsquedas de términos determinados, ha diseñado "El Mapa de los Valientes". Esta idea, cuya campaña digital ha sido creada por McCann Barcelona, encuentra su inspiración en aquellos valientes de la cocina que se lanzan a inventar y probar nuevas recetas con las que sorprenden a sus amigos y familiares durante las fiestas navideñas, teniendo en cuenta que la red es una de las herramientas predilectas por estos valientes.

Buitoni quiere facilitarles la búsqueda y, por ello, han diseñado un mapa interactivo que permite consultar las recetas más buscadas durante las fiestas, ofreciendo inspiradoras ideas y sugerencias para diseñar el menú perfecto para los compromisos familiares.

"El Mapa de los Valientes" recoge toneladas de cifras, listados y números, anteriormente inteligibles, y se las ofrecen al usuario, en una plataforma optimizada para el teléfono móvil con una usabilidad sencilla y un diseño atractivo. Gracias a la plataforma, los usuarios podrán divertirse mientras curiosean las recetas que encantan a amigos y vecinos. Se puede comprobar, incluso, cuál es el plato más cocinado cada día en la ciudad o región del usuario.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir