Publicidad

La bulliciosa ciudad de Shanghái se vacía en este romántico spot de Apple

La bulliciosa ciudad de Shanghái se vacía en este romántico spot de AppleVisitar la ciudad de Shanghái, una de las más bullangueras de toda China, implica enfrentarse a muchísimo tráfico, a concurridísimas calles llenas hasta la bandera de gente y a vendedores apostados casi en cada esquina.

Sin embargo, en el nuevo y encantador spot de Apple esta monstruosa y bulliciosa urbe (poblada por 24 millones de personas) se convierte en el lugar más tranquilo sobre la faz de la Tierra (e idóneo, por lo tanto, para un paseo romántico).

El anuncio pone de relieve la funcionalidad “modo retrato” del iPhone 7 Plus, que destaca al sujeto retratado difuminando el fondo. Y para ello recurre a un joven pareja que, gracias al “modo retrato” del smartphone de Apple, puede caminar tranquilamente por las calles habitualmente abarrotadas y ruidosas de Shanghái.

En el spot la pareja pasea por el famoso puente zigzagueante de madera del Jardín Yuyan y camina pacíficamente por las calles, normalmente atestadísimas de gente, de Pudong.

Al final la muchedumbre borrada por arte de magia por el “modo retrato” del iPhone 7 Plus reaparece mientras los protagonistas toman una instantánea del característico e imponente “skyline” de Shanghái.

“Focus on what you love” es el lema del nuevo anuncio de Apple, al que la canción “Sing 2 Me” pone la banda sonora.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir