Publicidad

Lo peor que hemos escuchado en 2018

Bullying, violencia machista, acoso... Esta playlist refleja lo peor que hemos escuchado en 2018

TBWA\España ha elaborado una campaña para Máster FM que habla de las injusticias de 2018 y anima a las victimas de las mismas a denunciar

LOPEORDE2018_HOMECon la llegada del nuevo año, toca marcarse nuevos propósitos. Y no está de más mirar hacia adelante e intentar que no se repitan muchas cosas negativas del año que se deja atrás. Por ello, Master FM y TBWA\España han aprovechado para crear una playlist con lo peor que hemos escuchado en 2018.

Lo más sorprendente de esta lista es su efecto sorpresa. Y es que, cuando el usuario se dispone a escuchar los audios y se espera canciones espantosas, se da cuenta que realmente se trata de una denuncia contra las peores noticias de 2018.

Bullying, racismo, abuso sexual, homofobia, maltrato animal, violencia machista y acoso son los temas más tratados en la playlist de Máster FM. Una lista reivindicativa que hace un repaso a los peores sucesos del año y anima a las víctimas a denunciar. Cada "canción" de la playlist tiene un titulo concreto relacionado con el tema que se denuncia en el audio.

Una experiencia musical compuesta por siete temas con un mensaje muy claro: todo lo que no nos gusta cómo suena también debemos compartirlo, denunciándolo. Para que el 2019 el mundo suene mejor.

Haga clic aquí para escuchar la peor playlist de 2018.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir