líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BUNGALOW 25, CON LA LIGA DE FÚTBOL ESPAÑOLA

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia Bungalow 25 ha sido este año la encargada de la creación y producción del nuevo anuncio para promocionar la Liga Española de Fútbol que ya ha comenzado. En este caso el Ronaldinho que el año anterior rompía de un balonazo los cristales de la catedral de Santiago de Compostela será sustituido por un escenario menos real.

El spot lleva el nombre de «Opera» y la historia se desarrolla en un teatro, donde con música de ópera oyéndose de fondo aparece por el escenario del teatro un futbolista en busca de un balón de la marca deportiva Nike. El jugador se eleva y el espectador ve diferentes proyecciones del mismo hasta que consigue dar una patada a la pelota. Un locutor se dirige al público diciendo «Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo».

Bungalow 25 ha contado con la presencia del locutor Juan Ochoa para la realización del espacio publicitario. El equipo creativo estuvo dirigido por Pablo Pérez Solero y Julio Gálvez. The Family ha sido la productora que ha posibilitado que el anuncio llegue a las pantallas.

 

MADRID BUSCA MARCA QUE LA PROMOCIONEAnteriorSigueinteEL EVENTO PRIMAVERA DE COLGATE- PALMOLIVE PARA GRUPO TAUMACO

Contenido patrocinado