Publicidad

BUONGIORNO MYALERT Y COCA-COLA, OTRA VEZ JUNTOS

Un cocinero en casa vuelve a unir a las dos multinacionales en una campaña de marketing interactivo. Buongiorno MyAlert, empresa de contenidos multimedia para canales digitales y de telefonía, ha colaborado con Coca-Cola en esta nueva campaña en la que se ofrece al consumidor la oportunidad de tener a un chef durante un fin de semana cocinando para la familia.

Esta acción de marketing below the line es parte de la última campaña de Coca-Cola denominada “Come bien cada día”. Con ella la multinacional busca aumentar el consumo de Coca-Cola en el hogar, enfatizando que hay cabida para sus bebidas dentro de una dieta sana. Al premio del cocinero puede optarse a través de una llamada a un número 902 en el que se proporcionará el código impreso en las botellas de dos litros del refresco de cola.

Las dos empresas habían trabajado juntas en campañas anteriores. En 2004, Buongiorno MyAlert colaboró con Coca-Cola en la campaña titulada “Da un minuto de tu vida por el sida”. A través de la web www.46664.com.es, las dos compañías se unieron a la lucha española contra el sida en África. En ese mismo año impulsaron el proyecto de la Primera Comunidad Móvil dentro del denominado “Movimiento Coca-Cola”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir