líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burberry y Google hacen viajar los besos por el mundo entero

Los smartphones cumplen muchísimas funciones en nuestra vida, pero una de las principales está clara: acercarnos, aunque sea virtualmente, a nuestros seres queridos lejanos. Si se encuentra a alguien besando la pantalla de su smartphone, no se extrañe, seguramente acabe de descubrir Burberry Kisses, una nueva campaña en colaboración con Google.

Burberry Kisses es la última y original campaña de la casa textil británica desarrollada por el proyecto de Google Art, Copy & Code. Esta curiosa campaña permite a los usuarios enviar una huella digital de sus labios a cualquier persona desde cualquier dispositivo.

Este original proyecto ha sido creado por la agencia de publicidad Grow, y gracias a su sencillez permite a los usuarios su utilización sin necesidad de descargarse apps ni plugins. Además es utilizable tanto a través de la web como desde un dispositivo móvil.

En el vídeo promocional de esta curiosa acción publicitaria vemos como dos tortolitos se intercambian besos virtuales desde Londres hasta Nueva York. Es lo que tiene internet, que no hay océano demasiado ancho ni montaña alta que no pueda traspasar.

 

¿Son las redes sociales un buen trampolín al mundo laboral? Le mostramos las clavesAnteriorSigueinteApple y Oreo como ejemplos de lo difícil que es alcanzar y mantenerse como líder de mercado

Noticias recomendadas