Publicidad

Burberry apuesta por un mini-Beckham para homenajear a Billy Elliot esta Navidad

burberry 300El apellido Beckham corona desde hace mucho tiempo las portadas de revistas, campañas de publicidad y anuncios en televisión y es que, no solo el jugador de fútbol es un diamante en bruto sino que toda su familia es una apuesta segura en el mundo de la publicidad y la moda.

Hace ya unos años que uno de los pequeños Beckham, Romeo, fichó por la marca Burberry y ya ha sido el protagonista de numerosas campañas de la firma con tan solo 13 años. Una vez más, Romeo hace su aparición estelar en la nueva campaña de Burberry que pretende ser un homenaje al personaje de Billy Elliot por su 15 aniversario.

De esta manera, en el spot Romeo junto a otras caras conocidas como James Corden, Naomi Campbell, Michelle Dockery y hasta el mismísimo Sir Elton John recrean la primera escena de la película para la campaña de Navidad de la marca de moda.

Cada uno de los protagonistas aparece saltando sobre un trampolín haciendo un guiño a la temática del baile pero también mostrando el concepto de la libre elección del consumidor sobre los estilos de la marca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir