Publicidad

Burberry apuesta por Instagram para el lanzamiento de su nueva fragancia

Burberry está promocionando su nueva fragancia, 'Brit Rhythm', con una campaña global enfocada hacia el mundo musical. Para esto, cuenta con la colaboración de George Barnett, el percusionista del grupo británico 'These New Puritans', que protagoniza el spot de la frangancia. La campaña se promocionará en televisión y redes sociales y culminará con tres conciertos en octubre en Londres, Nueva York y Singapur.

Bajo la dirección del director creativo de la marca Christopher Bailey, el anuncio ha sido rodado con la modelo internacional Suki Waterhouse y el músico Barnett.

Desde hoy, el spot estará disponible en YouTube y llegará a nuestros televisores a partir de finales de este mes. Además, la actividad de la marca en Instagram será clave para complementar la campaña. Bajo el hashtag #ThisIsBrit, Bailey ha seleccionado a una serie de fotógrafos en la red social para colaborar y seleccionar nuevas imágenes inspiradas en la fragancia para luego usarlas en los anuncios en las calles.

Los seguidores de la marca que estén interesados pueden inscribirse en Burberry.com para recibir tatuajes temporales con la forma de la botella del perfume. Al registrarse también se podrá entrar en un concurso para asistir a los conciertos de la campaña.

Según Bailey: 'Sexy y provocativo, Brit Rhythm está inspirado en la adrenalina que provoca la música en vivo y la energía eléctrica que desprenden las multitudes'.

Como podemos ver la música funciona como principal inspiración para la fragancia y la campaña, siguiendo la línea de la maraca, que anteriormente ya había unido el mundo de la música y la moda a través de colaboración con músicos emergentes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir