Publicidad

Burberry apuesta por Romeo Beckham para su campaña de primavera/verano 2013

Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham es la nueva cara de Burberry, según la centenaria firma de moda británica. El segundo hijo de la pareja formada por el futbolista inglés y la ex Spice Girl aparecerá en la campaña de primavera/verano 2013 de Burberry, en la que se le puede ver con una clásica gabardina y un paraguas en la mano.

Las fotografías de la campaña publicitaria son obra de Mario Testino, un clásico ya en las campañas de Burberry. El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que "trabajar con él es una delicia. Robó la sesión. Lo pasamos genial haciendo las fotos, que creo que hablan por sí mismas".

"Es guapo, encantador y educado. Conozco a los hijos de las ‘celebrities’ y pueden creerme cuando digo que es mejor dejarlos en casa. Pero este chico es la perfección", proclamó Karl Lagerfeld tras conocer al niño durante otra célebre sesión de hace unos meses en la que fotografió a su madre.

El escueto spot promocional que acompaña la imagen de la campaña deja aún mayor constancia de las habilidades profesionales de Romeo: se levanta el cuello de su gabardina, utiliza un paraguas como espada y brinca con su traje de pantalones pitillo al ritmo del “Another Love” de Tom Odell mientras Campbell y France (habituales en la publicidad de la firma desde 2008 y 2009, respectivamente) ejercen de convidados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir