líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burberry lanza "The Night Before" con Shakira como protagonista

Shakira protagoniza la campaña de Navidad de Burberry, con un impresionante vestido de transparencias

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Shakira es la nueva imagen de Burberry en "The Night Before", la campaña navideña de la casa de moda británica. En el spot se puede ver a la cantante lucir un vestido de transparencias que sus fans han denominado como "el vestido de la venganza".

Shakira se convierte en la embajadora de la campaña navideña de Burberry. La casa de moda británica, mejor conocida por su patrón de cuadros escoceses, da inicio a la temporada festiva con la pieza audiovisual «The Night Before». Donde la intérprete de Monotonía se prepara para la noche de Navidad con clásicas y elegantes prendas de la marca.

Shakira y el artista nigeriano, Burna Boy, se convierten en la cara de la marca, y dan vida a la campaña festiva de Burberry. Como señala Vanity Fair, esta pieza audiovisual funciona como una oda a las noches de fiesta que están por venir en los próximos meses. Además, desde la marca señalan que esta campaña busca romper con los típicos mensajes de la temporada, y marcar el «escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas».

Shakira protagoniza la nueva campaña de Burberry

Como señaló Shakira, esta creativa campaña es muy distinta a todo lo que ha hecho hasta el momento. La misma ha estado en manos del director Torso, uno de los creativos más destacados de la actualidad.

La cantante destaca que «es muy interesante, como alguien que viene de la música, lanzar una mirada a este mundo, y ver como todos los que trabajan en este proyecto ponen atención en los pequeños detalles para crear un resultado hermoso.» Añade que para ella, Burberry es sinónimo de «elegancia y simplicidad».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Los fans de la cantante colombiana han llamado al vestido que luce la cantante en el spot de la marca «el vestido de la venganza», en referencia a las recientes noticias de su separación con el futbolista Gerard Piqué. Shakira luce además del impresionante vestido que cae del cielo, un anillo en el dedo meñique, en el que se puede leer la palabra «Love», un símbolo de amor propio.

Burberry anunció la colaboración con la ganadora de 3 Premios Grammy con un post en su cuenta oficial de Instagram, que ya reúne más de 800.000 «me gusta». En la fotografía se puede ver a la artista en un vestido de transparencias y joyería para hacer su debut con la casa de moda.

 

Historia de la humanidad antes de Bizum: una acción en fascículos coleccionablesAnteriorSigueinteHistorias reales y "extraordinarias" llenan de magia los nuevos spots de Lotería de Navidad

Contenido patrocinado