Publicidad

Burger King abdica en Bélgica y cambia su logotipo

Hace unos días asistíamos a polémico desembarco de Burger King en Bélgica. La popular cadena de restaurantes de comida rápida lanzaba una campaña en la que animaba a los belgas a escoger entre su rey Felipe o el de Burger King.

"Dos reyes, una corona, ¿quién va a reinar?". Con este mensaje creado por la agencia Buzzman Burger King presentaba su campaña. Todos aquellos que decidiesen votar por el monarca belga se encontraban con el siguiente mensaje:

Una campaña que no ha gustado nada a la familia real belga que no ha tardado en pronunciarse: “Desaprobamos este enfoque. De hecho, al ser para propósitos comerciales, no habríamos aprobado su uso”, explica un portavoz de la Casa Real belga.

Después de toda la polémica generada la compañía ya tiene los resultados de su votación. El 51% de los participantes se ha decantado por el monarca belga quedándose el rey de las hamburguesas con el 49% de los súbditos.

La marca ha obedecido el dictado democrático del pueblo belga y ha retirado su logotipo por un nuevo que puede ver al inicio de esta noticia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir