Publicidad

Burger King invita a Wendy's al baile de fin de curso

Burger King abre su corazón y le pide salir a su "enamorada" Wendy's

Un restaurante de Burger King de Lynn (Massachusetts) ha invitado al baile de fin de curso a su "enamorada" (a la que vez que vecina) Wendy's, que ha aceptado la invitación.

Burger KingPor estos lares los bailes de fin de curso no son demasiado conocidos (aunque Hollywood los haya retratado miles de veces en sus series y películas), pero al otro lado del charco son toda una institución (cursi hasta la médula quizás) que está firmemente incrustada en el ADN de todos los estadounidenses.

En vista de que el baile de fin de curso está a la vuelta de la esquina (y hay que agenciarse lo antes posible una pareja para evitar que le endosen a uno la etiqueta de “loser”) Burger King ha decidido hacer un guiño a todos los jóvenes que por estas fechas andan devanándose los sesos con tan magno acontecimiento social.

Aprovechando su cercanía a un restaurante de Wendy’s (y haciendo cierto el viejo dicho de que “el roce hace el cariño”) una filial de Burger King en la localidad de Lynn (Massachusetts) ha tenido la osadía de pedir a su “vecina” que le acompañe al baile de fin de curso.

Tan singular petición ha tenido lugar con la complicidad del cartel “drive-thru” con letras intercambiables de Burger King y también, cómo no, de Twitter.

En la red social del pajarito la interpelada, Wendy’s, ha tenido bien aceptar la invitación de Burger King advirtiéndole, eso sí, que no se ponga “sobón” y que el toque de queda para la cita son las 10 de la noche.

Detrás de tan simpática y la vez sencilla campaña está la agencia MullenLowe Boston. No es la primera vez, por cierto, que Burger King tira la caña sus directos competidores en su publicidad. En la multipremiada campaña “McWhopper” Burger King le proponía, por ejemplo, a McDonald’s fusionar los dos productos más icónicos de ambas cadenas: el Whopper y el Big Mac. ¿El objetivo? Contribuir a la paz mundial con motivo del Día Internacional de la Paz.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir