Publicidad

Pesadilla en Burger King estará abierta entre el 26 y el 31 de octubre

Burger King abre en Gran Vía su particular casa del terror

La Casa del Terror Pesadilla en Burger King ha sido creada por profesionales, reconocidos en EE.UU. por sus pasajes del terror, que cuentan con más de 30 años de experiencia.

buger_kingHalloween está a la vuelta de la esquina y las marcas ya han comenzado a mostrar sus terroríficas acciones publicitarias. Burger King España ha transformado por primera vez uno de sus establecimientos (Gran Vía 69) en una casa del terror.

Tanto el exterior como e interior del local está decorado como si de una auténtica casa de terror se tratase. La campaña ha sido creada por LOLA MullenLowe.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La planta baja del establecimiento se ha transformado para la ocasión en un oscuro laberinto repleto de escenas aterradoras donde estaremos acompañados por 10 espeluznantes personajes.

Aquellos que consigan sobrevivir a la Pesadilla en Burger King disfrutarán al final del recorrido de una Nightmare King gratis. Una hamburguesa con un característico pan de color verde que ofrece una combinación de proteínas única que aumenta en 3,5 veces las posibilidades de tener pesadillas.

La casa del terror estará abierta desde el 26 al 31 de octubre (ambos incluidos) y se puede acceder de forma totalmente gratuita. Una experiencia solo apta para mayores de ocho años.

La terrorífica historia detrás de la campaña

Burger King ha pensado en todo y han creado una aterradora historia que da sentido a su casa del terror.

“Con más de un siglo de historia, la Gran Vía de Madrid fue construida como una avenida principal que enlazaba los barrios de la ciudad. Durante su construcción aparecieron numerosos informes sobre extrañas apariciones nocturnas que se repetían todos los 31 de octubre de cada año”.

Unos fantasmas que proceden del subsuelo de la capital y del entramado de túneles que forman el Metro.

“Según afirmaron los testigos, diferentes fantasmas reaparecían por la noche en la parte más oscura del subsuelo, el metro. Un gran laberinto de túneles subterráneos que esconden una larga historia de muertes accidentales, homicidios y estaciones fantasma que dan lugar a fenómenos inexplicables que desaparecieron hasta ahora”.

Las obras que actualmente se están desarrollando en la Gran Vía han liberado a todos esos espíritus que han decidido reunirse en el interior del establecimiento de Burger King.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir