Publicidad

Burger King acude al rescate a los niños franceses

Burger King alegra la cuarentena a 600 niños con fiestas de cumpleaños gratis

Burger King Francia y la agencia David Madrid han sumado fuerzas en una campaña cuyo último objetivo es agasajar a 600 niños con fiestas de cumpleaños gratis.

burger kingHay infinidad de cosas solapadas a la cuarentena que son un auténtico engorro, en particular si quien está encerrado entre cuatro paredes es un niño de corta edad. Y más aún si el niño de marras tiene la mala fortuna de cumplir años durante la cuarentena.

A fin de amortiguar el pesar de los niños que cumplen años en pleno confinamiento Burger King Francia y la agencia David Madrid han sumado fuerzas en una campaña cuyo último objetivo es agasajar a 500 niños con fiestas de cumpleaños gratis (con hamburguesas, patatas fritas, tartas, regalos, invitaciones y decoraciones ad hoc) tan pronto como se levante la cuarentena.

Para participar en tan apetitosa promoción Burger King ha emplazado a los padres a subir fotos de las tartas de cumpleaños de sus retoños a las redes sociales etiquetando a la famosa cadena de hamburgueserías.

En un plazo de apenas 24 horas, y tras la participación en la promoción de más de 2.000 personas, Burger King ha asignado ya las 500 fiestas disponibles a 500 niños. Sin embargo, y en vista de la elevadísima demanda generada por la campaña, Burger King ha decidido sortear 100 fiestas más a lo largo de esta semana.

"Nuestra prioridad durante la crisis ha sido siempre ser verdaderamente útiles mediante acciones simples y concretas", explica Alexandre Simon, CMO de Burger King en Francia. Y el objetivo de la multinacional estadounidense en su nueva campaña en el país vecino no es otra que mostrar su "apego a las familias".

La campaña va acompaña de un spot de 30 segundos de duración en el que los niños que lo protagonizan exudan bastante poco entusiasmo ante la perspectiva de celebrar su cumpleaños durante la cuarentena.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"El confinamiento es complicado para todos, pero aún más para los niños que han esperado un año entero para poder celebrar su cumpleaños", señala, por su parte, Saulo Rocha, director creativo ejecutivo de David Madrid. En calidad de "aliado de las familias francesas", Burger King se ha propuesto en su nueva campaña "hacer los cumpleaños de todos estos niños un poco más felices", añade.

Ficha técnica

Anunciante: Burger King Francia
Agencia: DAVID Madrid
Global CCO & Partner: Pancho Cassis
Director Creativo Ejecutivo Saulo Rocha, André Toledo
Director Creativo : Fred Bosch, Álvaro Palma
Director Creativo Asociado: Sébastien Rouviere
Copywriter: Luis Giraldo
Director de Arte: Felipe Antonioli
Director de Cuentas Global : Stefane Rosa
Director de Cuentas: María García Herranz
Supervisor de cuentas: Adriana Gonzalez
Director de Planificación Estratégica: Patricia Urgoiti
Director de Producción : Diego Basualdo
Editor: Paula Santos

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir