Publicidad

Esta campaña de Burger King Bélgica ofrece descuentos a los colegas de trabajo

Burger King apacigua las envidias vacacionales convirtiendo las respuestas de email automáticas en Whoppers

La agencia Buzzman y Burger King crean Whopper Out of Office, una respuesta automática de email personalizada que genera un cupón de descuento para que los trabajadores disfruten de la icónica hamburguesa de la marca mientras sus colegas se van de vacaciones.

Burger King apacigua las envidias vacacionales convirtiendo las respuestas de email automáticas en WhoppersCon la llegada de la época estival, las ciudades y oficinas experimentan un éxodo sin precedentes. Aeropuertos, estaciones y carreteras se llenan de viajeros en la búsqueda desesperada de sol, montaña, familia, amigos y, en definitiva, disfrute y desconexión.

Sin embargo, para que unos puedan hacer su escapada veraniega, otros deben esperar al relevo bajo el neón de los cubículos laborales y el ventilador de plástico que les haga un poco más llevadera la jornada.

Una espera que se hace eterna, sobre todo, cuando las (malditas) redes sociales nos recuerdan el goce ajeno. Por ello, y con el objetivo de calmar un poco las inevitables envidias que despiertan las vacaciones de los colegas de trabajo que inauguran el verano, Burger King ha lanzado una original campaña en Bélgica que le hará ver la partida de sus compañeros con otros ojos.

Lo ha hecho de la mano de la agencia Buzzman a través de la creación del Whopper Out of Office, una respuesta automática de email personalizada que genera un cupón de descuento para disfrutar de una de las icónicas hamburguesas de la marca.

Una original propuesta que se acompaña de un spot en el que, el humor y los manjares de Burger King, sirven para convertir las vacaciones propias y ajenas en un auténtico win-win para todos.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir